Hoja de producto

en formato PDF

CENTRALITAS ADICIONALES FASTinjection


FASTinjection es una linea de productos diseñados especialmente para los motores

turbodiesel con gestión electrónica. La amplia gama de aplicaciones de este producto abarca coches, off-road, vehículos agrícolas, barcos, camiones y vehículos comerciales ligeros.


FASTinjection es un módulo adicional que trabaja en paralelo con el sistema de inyección original del vehículo. Consigue una optimización de las prestaciones y un sensible aumento de par y potencia hasta en más de un 20%.


















Los módulos FASTinjection están diseñados para ser totalmente compatibles con los márgenes de seguridad mecánica del vehículo. El resultado es una conducción mejorada, una aceleración más brillante y un comportamiento más eficaz ya desde bajas revoluciones, estas mejoras permiten disfrutar al máximo de las prestaciones del motor consiguiendo sensibles reducciones de consumo de carburante.


Gracias al uso de conectores originales de tipo “plug & play” los módulos FASTinjection son de muy sencilla instalación. El montaje se realiza en pocos minutos.


La gama de productos FASTinjection se suministran ya configurados con los parámetros específicos para el tipo de vehículo sobre el que se instalarán. La programación estándar del módulo puede ser ajustada al gusto de instalador para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes mediante una Consola de calibración.


Disponemos de varios tipos de Kits dependiendo de la cilindrada del motor que cubren todas las opciones disponibles en el mercado.


Las centralitas adicionales FASTinjection han conseguido obtener la homologación TÜV y la homologación del Ministerio Alemán de Transportes, siendo el único producto comercializado en Europa que dispone de tal certificado.

División automotriz

–––––––––––––––––––––––––

División vehículos industriales


    Reprogramaciones ECU

    Centralitas Adicionales

    Emuladores P.R.U.

    Pruebas de potencia

–––––––––––––––––––––––––

División competición

Central office:

Flat A, 11/F, Wah Koon Building

191 Hotlywood Road

Sheung Wan

Hong Kong

Europe sales office:

Av. Meritxell Núm. 9

P.O. BOX 2020

AD 500 - Andorra la Vella

Principality of Andorra